Sistema antirrobos para bicicleta

La bicicleta permite que las personas como los cerrajeros Zona Franca puedan moverse de un lugar a otro, para seguir rutas en el tiempo libre, es necesario contar con un sistema antirrobo. Sobre todo si vas a dejar esta estacionada en un espacio público.

Sin temor a que te roben, existen diversas soluciones para que estés tranquilo a la hora de estacionar tu bicicleta.

El antirrobos para bicicleta

Este es un mecanismo de seguridad, que se le coloca a la bicicleta para evitar que sea robada, existen diversos tipos, unos de mayor calidad en comparación con otros, que destacan por diseño, flexibilidad y anclaje.

Ya no temerás por la seguridad de tu bicicleta, solo debes poner el accesorio y asegurarte que este colocado de manera correcta, para que al regresar esta se encontrara en el mismo sitio.

Los mejores antirrobos para bicicleta

Relación calidad-precio: Trata de la cadena cuadrada de alta resistencia, hecha de acero al manganeso, con excelente resistencia que limita la posibilidad de robar las bicicletas.

Brindan un alto nivel de protección de los artículos, se pueden anclar a la tierra, está elaborada de acero de calidad, resistente a la corrosión y la oxidación.

Modelo de gama alta: Este proporciona una protección contra el polvo y las inclemencias meteorológicos, antirrobo en forma de U con resistencia a los ataques por corte y torsión. Es resistente a los ataques por serrar y por palanca, su asa es de acero templado.

Modelo barato: Es liviano, fuerte y seguro, sirve también para asegurar la bicicleta o el casco, cuenta con un bloqueo de 4 dígitos, que puede configurar 10000 códigos de combinación.

Los cables de acero flexible son resistentes a los cortes y el recubrimiento de PVC, evitan que se raye.

¿Por qué comprar un antirrobos para bicicleta?

Si tienes bicicleta y la usas para pasear o para realizar alguna actividad, es necesario contar con sistema antirrobo, existen diversas razones:

Para proteger tu bicicleta de robos, cuando vas a estar es espacios públicos y quieres realizar alguna actividad, es necesario tener un sistema antirrobo, permite proteger la bicicleta de robos y tener la tranquilidad de saber que está bien asegurada.

Para poder estar tranquilo, al momento de ir a un parque para correr un rato, si no cuentas con sistemas antirrobo vas a estar intranquilo, pensando que la bicicleta esta sola y desprotegida.

Es posible que no termines de entrenar para ir a buscar la bicicleta, esto no es rentable, es recomendable contar con un modelo de alto nivel de seguridad que brinde tranquilidad, para que donde dejes tu bicicleta este allí cuando regreses.

Los modelos de sistema antirrobos para bicicleta

En el mercado puedes encontrar diversos antirrobos como son: Modelo de cadena, este sistema es seguro y costoso, pesado, flexible que permite el anclaje de diversos puntos.

El modelo en U, cuenta con un alto nivel de protección, cuenta con buena relación peso/resistencia. Cuenta con un diseño rígido, viene en diferentes tamaños su diámetro es limitado, permite el anclaje a pocos puntos.

El modelo de bloqueo de cuadro, es fácil de usar, ligero e ideal para paradas cortas, tiene un nivel de protección complementario es pequeño y permite el anclaje en un solo punto, esta se puede robar con solo cargarla.  También existe el modelo de cable y plegable.