Mejores candados para tu bici

Desde hace varios años, las bicicletas y otros medios de transporte se han convertido en una alternativa para que sus usuarios puedan trasladarse a diferentes puntos de la ciudad. Esto permite que sus usuarios ahorren tiempo y dinero.

Sin embargo, necesitas proporcionar el máximo nivel de seguridad a tu bicicleta, por eso te sugerimos que elijas un candado para tu medio de transporte. Puedes considerar alguno de los que se encuentran en esta lista de mejores candados para tu bici y puedas aparcar tu bicicleta en cualquier espacio con tranquilidad.

Abus Bordo 6500. Cerradura plegable

Se trata de un candado con un diseño muy práctico, porque es plegable. Esto es algo que los cerrajeros en el Prat no recomendaría para una casa, de hecho, está diseñado para usar en bicicletas.

El candado Abus Bordo 6500 está elaborado en acero de gran resistencia, con barras de 5,5 mm de espesor, la cuales están protegidas con un suave recubrimiento de silicona, con el cual evitarás arañazos en el cuadro de la bicicleta.

Su diseño plegable ofrece la flexibilidad necesaria para que el candado pueda asegurar tu bicicleta a cualquier objeto que encuentres, también será de gran ayuda, si necesitas asegurar varias bicicletas de manera simultánea.

Este modelo de cerradura es bastante cómodo, porque se puede adaptar a cualquier espacio, y es muy ligero, así será cómodo para transportar a donde lo necesites.

Kryptonite Keeper 785

Este modelo de candado consiste en una cadena de gran resistencia, cubierta con una tela de nylon, la cual evitará que el cuadro de tu bicicleta reciba algún arañazo. Los eslabones de esta cadena, están elaborados en acero de manganeso 3t, el cual es muy fuerte y resistente, así que es difícil de cortar, incluso con un radial angular.

Por otra parte, los extremos de la cadena se conectan de manera segura a la cerradura con forma de cilindro que se encarga de la seguridad de éste candado para bicicleta, porque es un diseño resistente a los ataques de los ladrones, quienes suelen utilizar elementos punzantes o herramientas como taladros.

La longitud de la cadena es de 85 cm, lo que permite que puedas asegurar una de las ruedas de la bicicleta, pero si quieres asegurar ambas ruedas, podrás quitar la rueda delantera y la podrás bloquear con la trasera, también puedes comprar un cable adicional y así evitar el quitar una rueda cada vez que necesites asegurar tu bici.

Kryptonite New York Mini U-Lock

A simple vista, este es un candado pequeño, pero no dejes que la apariencia te engañe, éste candado tiene un peso de 2 Kg, que aporta robustez y seguridad. Aparte, su grillete es de acero endurecido de 18 mm, de gran resistencia contra cortadores de pernos y palancas.

Su cilindro, tipo cerradura de disco, impide posibles ataques con ganzúas, lo que hace que sea casi imposible el éxito ante cualquier intento de violentar este candado.

Un detalle que debes considerar, es que se trata de un candado pequeño, así que podrás bloquear el cuadro de la bici desde muy cerca de cualquier objeto delgado, así que habrá poco espacio para asegurar cualquier otra cosa.

Si tu bici tiene las llantas delgadas, quizás puedas colocar el candado alrededor de la rueda trasera y el bastidor, si quieres mayor seguridad, vas a necesitar otro artículo para su bloqueo.